Quiénes Somos

 

PKF Cabrera Internacional S.A. es una firma colombiana con sede en la ciudad de Cali con más de 25 años de trayectoria, prestando servicios profesionales especializados en las áreas de auditoría y aseguramiento de la información, revisoría fiscal, asesoría y consultoría tributaria, atención de procesos en vía gubernativa y judicial, asesoría legal y empresarial, consultoría en derecho cambiario y comercio exterior, capacitación y formación; buscando ofrecer una amplia gama de servicios profesionales , contando con especialistas en el sector tecnológico, salud, agrícola y solidario, contribuyendo al logro de las estrategias, objetivos y metas de nuestros clientes.

La filosofía de PKF Cabrera Internacional S.A. es servir a nuestros clientes, brindando atención personalizada y constante a través de sus socios, directores y profesionales, generando confianza y transparencia, siendo este nuestro principal motor para satisfacer los clientes con las mejores prácticas, comprometidos con su desarrollo empresarial y financiero.

Durante estas dos décadas de presencia en el mercado colombiano, hemos permitido el desarrollo y crecimiento de varias generaciones de profesionales de nuestra región, sinónimo del poder y posicionamiento de nuestra marca.

Nuestra cultura organizacional se basa en el principio de la motivación de nuestro equipo con el fin que se vea reflejado en trabajo de alta calidad y oportuno para nuestros clientes, de igual manera la responsabilidad social empresarial en PKF Cabrera Internacional S.A se refleja en diferentes programas de apoyo entregados a nuestra sociedad.

Normas de Actuación

  • Eficiencia
  • Seriedad
  • Experiencia
  • Competencia
  • Confidencialidad

Principios Orientadores

  1. Responsabilidad con el cliente
  2. Calidad
  3. Imagen institucional
  4. Talento Humano
  5. Alianzas estratégicas
Menú